lunes, 7 de diciembre de 2009

Premio Nacional de la Cerámica -Historia-




Premio Nacional de la Cerámica Historia
Viernes  4 de Diciembre 2009 12:00 horas
En el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara “FIL 2009”, la Lic. Ma. Elena Limón García Directora General del Premio Nacional de la Cerámica, el Lic. Jesús Guerrero Santos Presidente Ejecutivo del Patronato del Premio Nacional de la Cerámica  y la Lic. Ma. Del Rosario Velázquez Hernández Presidenta Municipal en Funciones del H. Ayuntamiento de Tlaquepaque presentaron el Libro “Premio Nacional de la Cerámica –Historia-”.

El “Salón José Luis Martínez” se encontraba repleto… Invitados de Honor, Personalidades, Grandes Maestros Artesanos…  José Bernabe y sus hijos Ramón y Daniel, Rosario Jimón, Ángel Santos, Juan Modesto, Margarito Núñez y su hija Pilar, Juan Antonio Mateos, Carlos Bustos, Paco Padilla… entre otros…

192 páginas, historia, los galardones, los ganadores constantes, el Museo Nacional de la Cerámica Pantaleón Panduro , lo tradicional y lo contemporáneo, más de 100 imágenes de piezas ganadoras del certamen, pequeña muestra representativa de un Gran Premio, de un Gran Esfuerzo de 33 años de ardua labor para reconocer el trabajo de los ceramistas artesanales de México, Maestros Alfareros todos ellos…

Enhorabuena!!

Y además…
TODOS los invitados recibimos un libro ¡GRACIAS!
Carlos Cabral



No hay comentarios:

Publicar un comentario